terça-feira, 4 de agosto de 2009

Uma bonita amizade virtual!!!

Recebemos um atencioso e-mail de nosso amigo EDUARDO DIAZ, um "frequentador virtual" do Bar do Ceará, que em outras oportunidades já manifestou seu apreço e amizade.

ESTIMADO NILO

ESPERO QUE ME RECUERDE YA QUE HACE UN TIEMPO ME CONTACTE CON EL BLOG POR SU INTERMEDIO. DESDE HACE UN TIEMPO ESTOY VIENDO QUE EN EL BLOG, NOS ESTA HACIENDO CONOCER LAS BELLAS CIUDADES QUE TIENE SU HERMOSO PAIS.

Y DESDE AQUI ME TOMO EL ATREVIMIENTO Y ESPERO QUE NO LE MOLESTE, DE ENVIARLE FOTOS DE MI CIUDAD DE CORDOBA, ARGENTINA, PARA QUE SI LO CREE CONVENIENTE, PUEDA PUBLICARLAS EN EL BLOG DE LOS AMIGOS DEL BAR DE CEARA, PARA QUE TODOS MIS AMIGOS DEL BLOG PUEDAN CONOCER LA CIUDAD DONDE VIVO Y COMPARTIR LAS BELLEZAS DE LA MISMA.

ADEMAS ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE SUGERIRLE LA PUBLICACION DE FOTOS DE LA CIUDAD DE SOBRADINHO, DONDE RECIDE EL BAR DE CEARA.

ME DESPIDO, MANDANDOLE DESDE ACA UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS "FRECUENTADORES DEL BAR DE CEARA" Y ESPERANDO QUE EN UNA DE MIS VISITAS DIARIAS AL BLOG, VEA PUBLICADAS LAS FOTOS.

SALUDOS

EDUARDO DIAZ (EL FRECUENTADOR VIRTUAL DEL BAR DE CEARA)

TRADUÇÃO

Estimado Nilo

Espero que se recorde de mim, que há algum tempo me contatei com o blog por seu intermédio.

Desde algum tempo venho notando que são publicadas fotos de belas cidades desse formoso país. E me atrevo, sem querer molestá-lo a enviar-lhe fotos de minha cidade de Córdoba, Argentina para que, se achar conveniente, publicar no blog dos Amigos do Bar do Ceará, para que todos possam compartilhar das belezas de minha terra. Também peço que publiquem fotos da cidade de Sobradinho, onde fica o Bar do Ceará.

Me despeço mandando um forte abraço a todos os frequentadores do Bar do Ceará, esperando que em uma de minhas visitas diárias veja publicadas as fotos.

Saúdações

Eduardo Diaz, frequentador virtual do Bar do Ceará

Um comentário:

Anônimo disse...

querido nilo, me lleno de alegria ver publicado el mail enviado, y ademas que me hizo conocer a sobradinho, desde aca le mando muchos saludos, y confirmeme que recio las fotos. Eduardo